jueves, 16 de abril de 2009

Semana Santa en Tenerife de la Manada Seeonee

Un día más seguimos con las crónicas de las actividades de la Semana Santa 2009. Hoy toca la crónica de la Manada Seeonee, la cual se fue el fin de semana a Tenerife en lo que fue una experiencia divertidísima. Les dejamos con la crónica de la Manada Seeonee.


El sábado nos levantamos bien temprano,como buenos scouts, para coger el barco que nos llevaba hacia tenerife. El madrugón merecía la pena si queríamos aprovechar el día al máximo. En el transcurso del viaje, hicimos una actividad super divertida con Hermano Gris, y aprendimos un nuevo sistema de comunicación el "código murciélago".


Al llegar a tenerife cogimos una guagua que nos llevó al ...."LORO PARQUE"! Allí vimos muchísimos animales... orcas, delfines, leones marinos..... La experiencia fue increíble .También tuvimos la oportunidad de ver como un intrépido lobato le dió de comer a uno de los leones marinos.






Tras muchas risas y carcajadas,nos fuimos al local del Grupo Scout Ataman, los cuales nos cedieron amablemente su local para quedarnos, a dejar las mochilas. Una vez instalados,hicimos bastantes juegos divertidos con baloo y Hermano Gris. Akela y Bagheera se encargaron de hacernos una cena y comida para el día siguiente riquísisisimas.






El domingo nos levantamos y fuimos a dar una vuelta por La Laguna ,para conocer la ciudad. Tras la caminata, regresamos, e hicimos un taller con hilos de colores. Como agradecimiento hicimos un mural que dejamos a los scouts del Ataman, por cedernos su local.


Una vez con la panza bien llena, nos dirigimos a santa cruz para jugar en el parque García Sanabria. Allí hicimos muchos juegos divertidos ideados por los lobatos. Por el camino, Akela nos sorprendió a todos con un regalito bien bien dulce! HELADO!!! Los viejos lobos nos relamimos hasta las pezuñas!!! :)



Y para terminar, cogimos el barco de regreso a Gran Canaria y descansamos durante el trayecto, pensando en la siguiente aventura que contarles. Hasta la próxima!!!

1 comentario:

  1. qué divertido pinta el viaje,lástima que Naira no pudo ir ya que estaba fuera y es imposible la división...¡otra vez será!

    ResponderEliminar