martes, 14 de abril de 2009

Campamento de Semana Santa Unidad Esculta Guatatiboa.

Hace días ya vimos las crónicas de la acampada de Semana Santa de
los Castores y la Tropa y hoy les dejamos con la crónica de la acampada de los escultas. La esculta fue junto con los castores de acampada a Los Llanos de La Pez, pero a la bajada hicieron noche en el local donde se pegaron un gran asadero para acabar la actividad el lunes. Pero mejor se lo cuentan ellos directamente:

Tuvimos un campamento genial con los castores en los llanos de la pez donde nos lo pasamos en grande y realizamos diversas actividades como la cogida atados, donde nos atábamos en parejas y había que coger a las demás parejas;

Luego realizamos una dinámica tuvimos una dinámica donde nos poníamos en una postura extremista ante lo que a nuestros compañeros no le gustaba, el que no aceptara las opiniones de los demás y se enfadara, perdía. Esta dinámica nos duro unas 2 horas, después hicimos un taller de aerobic, donde Armiche demostró todo su arte bailando.


Después de esto nos fuimos a ver el anochecer ,al mirador frente al roque nublo. Más tarde cenamos una deliciosa sopa y unos perritos calientes hechos con mucho cariño por Julio.




A la mañana siguiente, hicimos un poco de gimnasia y desayunamos. Más tarde hicimos un juego de relevo donde demostramos toda nuestra imaginación imitando a animales (reales e imaginarios). En las fotos sale Pablo haciendo el gamusino etc etc etc.


Luego jugamos a unos jueguillos cortos hechos por Nestor y al Furor! furor! Recogimos el campamento ayudados, como siempre, por los castores y nos dedicamos a jugar a las cartas antes de bajar a Las Palmas.


Ya en el local, tuvimos un videofórum sobre la película Tropa de Élite, que interrumpimos por el paso de la procesión del "Silencio", aunque gracias a la maravillosa charla que mantenían los músicos de Gáldar dejó de ser tan silenciosa. Una vez paso la procesión continuamos con la peli, y nos acostamos a dormir, no sin antes terminar de ver un capítulo de la serie "lie to me" que nos dejó enganchados.
Ya en lunes nos despertamos y hicimos el desayuno despues de limpiar y recoger el asadero de la noche anterior con toda variedad de carne, papitas arrugadas, ganchitos y demas. Despues de desayunar hicimos una dinámica muy interesante sobre hablar el público y nos grabamos para ver nuestros fallos a la hora de exponer, ya sean tics en la cabeza, rascarse, o bailar la samba con las piernas mientras hablas por los nervios.

Después empezamos un taller de Maria de móviles con canciones y fotos que terminaremos el próximo día, y seguro verán colgado. La comida se desarrollo con total normalidad gracias a Telepizza online que nos permitio quedarnos en el local mientras nos traían las suculentas pizzas.

Bueno pues esto fue todo en nuestra acampada de la Unidad Esculta Guatatiboa en Semana Santa. Hasta otra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario