lunes, 20 de abril de 2009

¡¡¡Comienza la temporada de festivales de la canción scout!!!

Durante los dos próximos fines de semana, la asociación Scouts de Vegueta estará inmersa en dos grandes actividades scouts. La próxima semana se celebrará el Festival de la canción de Scouts - Exploradores de Las Palmas (SELP), festejando así el San Jorge 2009.




Será una actividad durante el fin de semana que tendrá su momento más importante durante la celebración del festival de la canción scout, el cual será el sábado por la tarde en el salón de actos del Colegio San Ignacio de Loyola. El grupo participará con la canción "Échate a andar", compuesta expresamente por el grupo para este festival.



Como todos los años Scouts de Vegueta participará de esta actividad que supone una posibilidad de encuentro para los más de 600 scouts federados a SELP



El siguiente fin de semana participaremos en el Festival Federal de la Canción Scout de ASDE, o lo que es lo mismo el festival de la canción a nivel nacional. Participaremos en el mismo ya que el año pasado fuimos vencedores del Festival de Scouts de Canarias con la canción "Nuestro lado pirata" compuesta por el Clan Rover Rainbow Rising. Esta canción será la que interpretaremos durante el festival nacional.


Este festival supone una oportunidad única para nuestros asociados ya que la distancia con la penínsulas nos impide muchas veces participar de actividades scouts de ámbito nacional. Será también la primera vez que acuda el grupo completo a un festival nacional. Para este viaje nos deplazaremos 65 personas cargadas de ilusión y con muchas ganas de disfrutar.


Este encuentro estará plagado de actividades, ferias, conciertos, talleres ... y si quieren tener más información les recomiendo pinchar en este link, o leer los siguientes artículos publicados en la web de ASDE.


Un festival para el encuentro

El programa de actividades acoge teatro, música, ferias y mucha magia.

Pignoise en el festival scout.



Les dejamos con el vídeo que se utilizará para la presentación de nuestro grupo en el Festival de la canción de SELP.



Un abrazo a todos y prepárense para cantar!!!




Scouts de Vegueta from Scouts de Vegueta on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario