miércoles, 18 de febrero de 2009

Fiesta de Carnaval Scout 2009

Muy buenas a todos, primero que nada muchas gracias a todos, ya que esta noticia no sería posible sin la aportación de mucha gente que ha trabajado por la fiesta de carnaval de este año. En especial el comité de padre, al que cada día se le ve trabajar más, felicidades.

La fiesta se desarrolló en el IES de la Vega de San José (al que le estamos profundamente agradecido), muy cerca del local. A esta asistieron más de 150 personas entre scouts, antiguos scouts, padres...

Durante la tarde aprovechamos para realizar varios juegos. Habían muchos a la vez: juegos de puntería, twister/enredo, karaoke, comba, taller de maquillaje, baloncesto 3x3... Y encima cuando terminábamos los juegos nos daban por participar tickets para nuestra tómbola.


Uno de los momentos estelares de la fiesta fue la actuación de las dos murgas que vinieron a animarnos la fiesta: "Las Susulitas" y "Los Relinchones Endiablados". Desde aquí agradecerles su participación.

Y entre actividad y actividad pues aprovechamos para merendar con toda la comida que teníamos: croquetas, pata, tortilla, churros de pescado, pollo empanado, sandwich, papas arrugadas, postres, refrescos... Al final nos sobró comida pero no se tiró nada, ya que los sandwichs que sobraron los entregó una madre a un comedor benéfico.

Y para cerrar aprovechamos para proyectar el corto "Las Reciclanenas" ganador del II Concurso de Cortos Scouts de ASDE, así como otros vídeos del grupo. La verdad que fue una tarde muy divertida y que esperamos repetir y contar con todos ustedes otra vez.

Les dejamos con un vídeo con las mejores fotos de la fiesta. Un abrazo a todos




Fiesta de Carnaval 2009 Asociación Scouts de Vegueta from Scouts de Vegueta on Vimeo.

2 comentarios:

  1. El pasado fin de semana (14 y 15 de marzo) la revista C7 se hizo eco de la fiesta de carnaval scout 2009. En su edición digital se equivocaron con la foto, pero en la edición impresa si aparece la foto correcta, así como un texto que resumió la actividad.

    Si quieren pídanla a Canarias 7 y se quedan con ese recuerdo.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡¡ DESDE LAS SUSULITAS, AGRADECERLES LA INVITACIÓN, FUE UNA EXPERIENCIA MUY BONITA....MUCHAS GRACIAS, Y YA SABEN DONDE LOCALIZARNOS PARA AÑOS VENIDEROS, Y NO SE OLVIDEN QUE TENEMOS UNA SALIDA PENDIENTE CON USTEDES EH??? SALUDOS¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar