lunes, 24 de noviembre de 2008

Scouts de Vegueta en las I Jornadas de participación juvenil del Ayuntamiento de L.P.G.C.

Este viernes 28 de Noviembre se celebrarán las I Jornadas de Participación Juvenil que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su concejalía de juventud, enmarca dentro de los actos de Novapalabra.


Y como no puede ser de otra manera los Scouts de Vegueta tendrán un stand para dar a conocer a nuestro grupo y la labor que desarrollamos en él. Estos ocasiones son muy importantes para intentar acercar el escultismo a personas que desconocen el servicio que ofertan estas asociaciones como la nuestra. Este en la actualidad es uno de los grandes retos del escultismo. Les recomendamos ver este vídeo realizado por la Organización Mundial del Movimiento Scout.


Flor de lis...Nosotros sabemos lo que significa pero ¿ y el resto ? from javi quilez on Vimeo.


Estaremos durante todo el día aunque el horario de la feria es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 1:00. Si pinchan en la imagen podrán ver el contenido y el horario del programa. Podrán encontrar charlas, talleres tan variados como los de aikido, biodanza, malabares, Ju Jitsu, Kendo, Esgrima o creación visual. Se cerrará la jornada con conciertos de diferentes grupos de música rock.

Pues ya sabes si no tenías plan para el viernes pásate por el parque San Telmo y disfruta de los talleres y pásanos a saludar por nuestro stand. Nos vemos en San Telmo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario