lunes, 1 de diciembre de 2008

Fin de semana de Ferias de participación para Scouts de Vegueta

Como ya les habíamos avisado este viernes 28 se celebraron las I Jornadas de Participación organizadas por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en la plaza San Telmo. Como no, nuestro grupo montó un stand y estuvimos presentes durante toda la jornada. Por el stand pasaron familias y jóvenes que se quisieron enterar de nuestra labor, así como asociados y sus familias y algunos antiguos scouts. Por la tarde estuvieron practicamente todas las unidades y aprovecharon no solo para ver nuestro stand sino también para conocer otras asociaciones.


También fue una jornada muy fructífera a la hora de conocer otras asociaciones y posibles colaboraciones que a todos nos vienen muy bien. Este tipo de actos es completamente necesario si queremos vertebrar un buen tejido asociativo.





El domingo asistimos también a otra feria de juventud en Casa Ayala, donde también pudimos ofertar nuestro grupo a todas las personas interesadas. Desde aquí queremos agradecer a los organizadores de ambas ferias y animarlos a seguir en esta línea ya que como no podría ser de otra manera consideramos que el asociacionismo es una de las mejores maneras de promover una participación ciudadana activa.
Para estos dos eventos se realizaron trípticos informativos de la asociación. Si alguien puede colaborar con nosotros a difundirlos se los podemos enviar vía pdf para que lo impriman y lo usen. Si creen que pueden colaborar con nosotros no duden en contactar en nuestro email scoutsdevegueta@gmail.com. Muchas gracias a todos

2 comentarios:

  1. Hola Domingo!

    Muchas gracias por escribirnos en el blog. Espero que hagamos muchas cosas más juntos!

    Un saludo
    Vanessa y Adrián

    ResponderEliminar