martes, 18 de noviembre de 2008

Asadero de grupo

Muy buenas a todos, ya hemos podido leer en los comentarios de la anterior entrada que estaban esperando las fotos del asadero de grupo. Este asadero que solemos realizar toas la rondas, es un punto de encuentro ideal con todas las familias, y este año hemos tenido una asistenci amuy grande por parte de los familiares de los educandos, lo que convierte a la actividad en una gran experiencia para todos.





Durante la mañana los niños y niñas estuvieron realizando juegos y otras actividades mientras los padres echaban una mano a los cocineros para preparar la comida y mientras algo se podía ir picando que como siempre los mayores comen los últimos.














Antes de la comida los padres eligieron sus representantes para el Comité de Grupo y es de agradecer la gran cantidad de padres con ganas manifiestas de colaborar. De aquí a fin de mes el comité ya estará dando sus primeros pasos.
De la comida destacar los posteres que cada año nos sorpenden más. Los padres trajeron como siempre el postre y se esmeraron más que nunca, pudimos degustar unas trufas que desaparecieron, un maravilloso queque, un brownie exquisito, tarta ... Me gustaría destacar en especial por la decoración el Tiramisú scout de Sonia que no pudo llegar con el dibujo del todo intacto hasta el asadero.

Bueno poco más que contar que lo que ya muestran las fotos, un día de diversión que compartieron los padres con todo nuestro grupo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario