jueves, 11 de marzo de 2010

Tropa Scout Bentejuí: Pateo Sta Brígida - Jardín Canario

Pateo: Santa Brígida- Jardín Canario

Antes de la salida,nos reunimos en la parada de guaguas del parque San Telmo,donde cogimos la guagua en dirección Santa Brígida. Al llegar, nos dirigimos hacia la iglesia de Santa Brígida, donde disfrutamos de los amplios paisajes que nos ofrecia; sus campos, montañas, llanuras, etcétera.
A continuación nos dirigimos hacia el local de la tropa "acanac", ganadores del raid 2009. Donde conocimos a sus scouters, y entramos a ver el establecimiento. Seguidamente, comenzamos a realizar un calentamiento, que consistia en unos juegos. Después de ello, los scouters repartieron una ficha con preguntas para el pateo, a cada guía de las patrullas y cada patrulla se separo con su scouter correspondiente. La ficha que nos habian dado, nos venía adjunto de una historia, en la que podiamos guiarnos de ella para responder a las peguntas. Al comenzar el pateo, todas las patrullas iban por la misma ruta, pero solo hasta un cierto punto. Donde los Halcones Negros,
se desviaron por la carretera y los Pumas Rojos, Linces y Bufalos iban por el barranco.
Horas después los Halcones ya habían llegado a su destino, cuando mientras las demás patrullas seguían en el camino. Eso significaba que los Halcones habian ganado la prueba, pero debían de tener las preguntas respondidas. A continuación llegaron las otras patrullas.
Y comenzamos a repasar las respuestas de cada patrulla. El ganador resulto ser la patrulla de los Halcones, pero también la otras patrullas habian ganado su mérito por haber cruzado el barranco hasta llegar al jardín canario, y ello supuso un inevitable empate.
Después del pateo comenzamos a comer, acto seguido nos dieron un rato libre para jugar, hablar y demás. Al terminar, nos recorrimos parte del jardín canario hasta llegar a la parada de guaguas. Que nos llevaba de vuelta a laparada de San Telmo, donde finalizaba nuestro viaje.

Sira Martín
Guardián de leyenda
Patrulla Halcones Negros

4 comentarios:

  1. ¡Qué bien lo pasaron! Me alegrooooooo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Genial Sira!!! ¡Arriba esa súper guardiana de leyenda! A ver si se animan los de las demás patrullas :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir sus aventuras, me encantó el relato,
    Saludos
    Arco Iris

    ResponderEliminar
  4. Bravo,Sira,bravo,te mereces un aplauso,es el mejor texto que he leido en el blog.Sin más demora,me despido .Firmado:Tanausú

    ResponderEliminar