jueves, 25 de marzo de 2010

CACERÍA DE LA MANADA SEEONEE AL JARDIN CANARIO

06 DE FEBRERO DE 2010

¡¡¡BUENA CAZA!!!

En esta oportunidad queremos compartir, la actividad que realizamos el sábado 06 de Febrero del presente año, la cual consistió en una excelente cacería (no como las de los cazadores en las cuales matan animales, sino que una verdadera cacería de conocimientos y aventuras) al Jardín Canario (Jardín Botánico Viera y Clavijo) localizado en Tafira, Gran Canaria.

La actividad inició en el mismo Jardín Canario a las 09.30 horas en donde nos reunimos toda la manada.

Tuvimos la oportunidad de gozar de un día radiante y con buen clima, lo cual hizo que la cacería fuera sumamente agradable.

Fue un día en el cual conocimos los diversos ecosistemas que se encuentran en canarias y su flora particular, también conocimos sobre las plantas sus usos y beneficios para la humanidad.


Aprendimos que muchas acciones que desarrollamos los seres humanos no son del todo buenas para las plantas, sin embargo supimos que si es posible realizar actividades de aprovechamiento de la flora y que también a través de buenas prácticas puedan ayudarnos a conservar nuestro patrimonio natural.

Además de aprender muchísimo sobre las plantas, también aprendimos sobre el agua y el suelo, los cuales hay que cuidar y conservar también porque forman parte vital de los ecosistemas y que en conjunto nos ayudan a vivir mejor.

La visita resultó muy interesante y aprendimos muchas cosas nuevas, también tuvimos la oportunidad de jugar y cantar un montón y disfrutar junto con nuestros hermanos Lobatos y Viejos Lobos de la Manada Seeonee.

¡Nos vemos en la próxima aventura!

¡¡¡Lobatos haremos.... lo mejor!!!

¡Buena Caza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario