lunes, 23 de marzo de 2009

¡Mil visitas que son más!

Hoy hemos podido comprobar como el contador de visitas ha pasado el millar. Es una alegría enorme ver como el blog de Scouts de Vegueta es visitado día a día por montón de amigos, que descubren en él una puerta abierta a nuestro grupo.


En este tiempo han sido más las visitas ya que anterior a este contador teníamos otro oculto (el cual registró en su momento 603 visitas antes de que comenzara el nuevo contador). Además tenemos que tener en cuenta las 1432 visitas que se han producido al blog del Campamento de Verano São Jacinto 2008. En total si sumamos hemos tenido 3050 visitas entre nuestros dos blogs desde que hace menos de un año comenzó la aventura de Scouts de Vegueta en la blogosfera.
Pero lo que es más importante, hemos conseguido mostrar una imagen real y directa de nuestras actividades a todas aquellas personas que nos visitan, intentando que conozcan la realidad de nuestro grupo semana a semana. Gracias a él nuevos niños e incluso nuevos scouters están a día de hoy en nuestro grupo.

Deseamos de todas maneras que nos trasladen cualquier sugerencia que quieran para el blog, ya que así cada vez será una herramienta más interesante. Bueno pues nos despedimos recomendándoles que nos visiten en las próximas fechas ya que tendremos muchas noticas con respecto al festival de la canción, actividades de semana santa...

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario