martes, 7 de julio de 2009

..."Nueva aventura de la Manada Seonee... Campamento de Rama Lobatos, Llanos de la Pez, 23 y 24 de mayo de 2009

El sábado 23 de mayo nos reunimos temprano en la Fuente Luminosa de donde partimos con todas las manadas de Las Palmas hacia nuestro campamento de rama, ayudamos todos a cargar las mochilas, las casetas y la compra y alegremente subimos la guagua que nos llevaría a esta aventura.






























Pasamos recogiendo a la manada del ACANAC en Santa Brígida y luego llegamos a San Mateo, en donde hicimos una escala técnica para estirar las piernas e ir al baño. Luego salimos de San Mateo y pronto estuvimos en los Llanos de la Pez en donde descargamos las guaguas y todo lo demás y armamos el campamento, el cual nos quedó súper guay…






























Se iniciaron las actividades, las cuales estuvieron organizadas por todos los viejos lobos de la provincia de Las Palmas y nos divertimos muchísimo, aprendimos sobre la unión de las manadas, sus nombres y de donde venían, luego hicimos un juego con varias bases en las cuales desarrollamos talleres, danzas, juegos y actividades muy divertidas.















La noche, como es común en las cumbres de Gran Canaria, fue muy fría, nos abrigamos muy bien y la pasamos guay en nuestras súper casetas, fue toda una aventura.

Al día siguiente nos despertamos y con mucho ánimo después del desayuno botamos campamento. Luego iniciamos un Gran Juego y con las máquinas del tiempo que construimos pudimos visitar las diferentes épocas en las cuales aprendimos mucho sobre la historia del movimiento Scout y de los Lobatos en el mundo, sobre los tiempos actuales y echamos a volar la imaginación sobre la vida de los lobatos del futuro.




























































Jugamos y cantamos varias canciones y les enseñamos a todos los lobatos de Las Palmas el juego del granjero el cual les gustó mucho, almorzamos y luego después de realizar una batida general, abordamos los buses y regresamos de esta bella actividad.



























La pasamos genial y nos divertimos muchísimo, esperamos que se repitan muchísimas actividades como esta, nos encanta ser lobatos y vivir nuestra promesa y ley. ¡¡¡Haremos Siempre lo Mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario