lunes, 20 de octubre de 2008

Bienvenidos al blog de Scouts de Vegueta

Muy buenas a todos, bienvenidos al blog del grupo Scouts 131 de Vegueta. Para aquellos que no nos conozcan somos un grupo scout de la isla de Gran Canaria, que tiene la sede en la calle Reyes Católicos nº 56 en el capitalino barrio de Vegueta. Tras cuarenta y nueve años de labor ininterrumpida de nuestra asociación comenzamos una nueva ronda solar el pasado 11 de Octubre.

Como algunas de las novedades vamos a partir de ahora un blog en el que se podrá ver información sobre la asociación así como todas las noticias que vayan aconteciendo a lo largo del año. Esta idea ya la realizamos durante el campamento de verano que se desarrolló en São Jacinto en Portugal. Durante esta actividad se creó un blog específico para el campamento de verano.

Foto de grupo en Oporto

Con esa actividad acabó un año maravilloso lleno de grandes acontecimientos y vivencias compartidas. Pero ahora comienza un año nuevo del que no deben perderse ningún detalle...

Bueno pues nos despedimos deseando encontrarles por aquí otro día. No duden en ponerse en contacto con nosotros para solicitar información o resolver cualquier duda o cuestión en scoutsdevegueta@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario